Seguramente habrás oído hablar de los beneficiosos resultados que sobre la piel tienen los tratamientos con vitamina C. En Madrid centro tienes la oportunidad de descubrirlo tú misma acudiendo al centro de estética Ocean Soul Care

Los positivos efectos de la vitamina C en el mundo de la cosmética se pueden resumir en que es un potente agente antiedad al combatir la flacidez de la piel e intervenir en la regeneración del colágeno. Es de sobra conocido su poder antioxidante y su importante  papel en la prevención de los daños causados por los radicales libres y la radiación solar.

Además, ayuda a reducir las líneas y arrugas, alisa y aporta gran luminosidad a la piel.

Somos profesionales especializados en servicios de belleza y estética con más de veinte años de trayectoria en el sector. Nuestro compromiso con el cliente es facilitarle los tratamientos corporales y faciales más adecuados para cuidar su imagen y bienestar en general.

Si quieres es sentir tu piel más joven, nuestros tratamientos de hidratación, exfoliación y vitamina C facial dejarán tu piel limpia y luminosa, con un cutis totalmente renovado. Para cuidar tu cuerpo y tu piel, no dudes en venir a Ocean Soul Care.

Llámanos al Telf. 916170073






¡ESCRÍBENOS AHORA!