En el centro Ocean Soul Care encontrarás el tratamiento anticelulítico en Madrid más eficaz y adaptado a tu persona, para dar firmeza al tejido, disminuyendo de forma constante y consciente el efecto “piel de naranja”, viendo desde la primera sesión como tus piernas se sienten más fuertes y enérgicas.

Somos un centro de estética y bienestar especializado en técnicas de Oriente y Occidente, utilizando entre otras, los masajes procedentes de diferentes partes del mundo, dirigidas a reducir y transformar la celulitis, activar la circulación sanguínea, linfática y erradicar la incomoda piel de naranja, aplicada por profesionales cualificados y con experiencia.

Realizamos terapias manuales para reafirmar y tonificar la piel y disminuir el volumen de la grasa localizada, así como la retención de líquidos.

Como cada caso es único, hacemos un análisis del estado y necesidades de la piel. Así determinamos el procedimiento y método más eficaz a seguir para conseguir los resultados deseados.

Realizamos distintas técnicas y masajes que activan la circulación y drenan líquidos. De esta manera se reduce volumen y elimina la grasa localizada en la zona de aplicación, moldeando y dando tono y elasticidad a la piel.

Para conseguir los mejores resultados, puedes combinar este tratamiento con drenaje linfático manual, que además mejorarán tu salud y bienestar.

Para informarte sobre los tratamientos anticelulíticos, corporales, faciales y de bienestar que facilitamos en Ocean Soul Care, llámanos y ven a probar, te beneficiarás de excelentes promociones y bonos a medida.






¡ESCRÍBENOS AHORA!