Son muchos los servicios y cuidados de belleza y estética que facilitamos en Ocean Soul Care para mimar, hidratar, alisar y rejuvenecer cuerpo y cutis. Te proponemos que nos visites y disfrutes de un estupendo tratamiento facial con oro en Madrid centro, llamado Polvo de Oro, y descubras las técnicas más innovadoras y eficaces, desde limpieza, concentrado de vitamina C, antiaging con colágeno, rellenos con ácido hialurónico, etcétera.

Nuestro personal especializado se encarga de analizar tu tipo de piel para determinar el tratamiento que necesitas en cada momento para lucir una piel radiante y bonita.

Además del rostro, también tenemos numerosos tratamientos corporales para mejorar y definir la textura de tu piel sin cirugía con las técnicas más avanzadas.

Obtén más información sobre los tratamientos faciales que proporcionamos en nuestro centro especializado contactando con Ocean Soul Care, te asesoramos y aconsejamos de manera personalizada para que saques el máximo provecho a tu piel y muestres tu mejor imagen y aspecto.

Llámanos al Telf. 916170073






¡ESCRÍBENOS AHORA!