En Ocean Soul Care ponemos a tu alcance probar el avanzado tratamiento Dermapen en Madrid centro, así como muchos otros servicios de belleza y estética para eliminar y atenuar las líneas de expresión con excelentes resultados gracias a la aplicación de las técnicas más novedosos y eficaces.

Para determinar cuál es el método más adecuado en cada caso dependiendo del tipo de piel, nuestro equipo hace una valoración rigurosa de cada paciente, para aplicar así una solución personalizada.

Con el sistema Dermapen se consiguen excelentes resultados al rejuvenecer, reafirmar y tonificar el cutis. Mediante la perforación de la piel, a una profundidad determinada con micro agujas, se estimula la producción y regeneración del colágeno propio de la piel consiguiendo reducir líneas de expresión, arrugas, estrías, cicatrices y marcas o acné.

Nuestro centro de belleza y estética pone a disposición de los clientes excelentes servicios y técnicas innovadoras para el cuidado corporal que favorecen tanto a su aspecto físico como a su salud y bienestar. Para la aplicación de estos tratamientos empleamos equipos de última tecnología y también damos efectivos masajes manuales.

Si estás interesada en eliminar arrugas de expresión, ponte en contacto con Ocean Soul Care y aprovecha nuestros ventajosos bonos y eficaces servicios.

Llámanos al Telf. 916170073






¡ESCRÍBENOS AHORA!