Consigue un aspecto natural con la técnica de micropigmentación de labios en Madrid centro que ofrecemos en Ocean Soul Care para disfrutar de un maquillaje semipermanente muy duradero, cómodo y efectivo.

La Micropigmentación de labios o maquillaje semipermanente, perfila, hidrata y aporta color a tus labios haciendo que los sientas y veas muy naturales, así como exuberantes.

Con esta técnica conseguimos excelentes resultados, ayudándonos a ahorrar mucho tiempo en nuestros cuidados diarios, ya que también puede aplicarse en distintas zonas y dar la sensación de que estás maquillada y con la hidratación precisa las 24 horas. Puedes estar lista en pocos minutos, ante los imprevistos que surjan en tu vida diaria.

Además, en nuestro salón de belleza y estética también ofrecemos muchos otros servicios corporales y faciales para cuidar el aspecto de la piel, su salud y bienestar.

Contamos con un hermoso equipo de profesionales que podrá asesorarte y aconsejar sobre el mejor tratamiento para conseguir resaltar tu belleza, con los más detallados cuidados y atención.

Contacta con Ocean Soul Care y pide cita con nuestras expertas en micropigmentación y belleza, para conseguir los resultados que deseas de forma duradera y natural.