Estamos viviendo momentos intensos en donde lo que parecía que sería para siempre, se está transformado. En ocasiones en un caos desmotivador que nos lleva hacia aquellos sueños que dejamos olvidados en el baúl recóndito en alguna parte de nuestro infinito cerebro, en otros, en una desorientación total de nuestro Ser sin saber hacia dónde encaminarnos.

El autoconocimiento es clave a la hora de tener una relación satisfactoria, primariamente de forma individual con nosotros mismos, y en presente continuo, en la relación armoniosa con todo, UNO.

En Ocean Soul Care * Wellness Holistic Club, tú, eres protagonista, lo que te aportará una mayor y profunda unión activa con tu Ser y con todo lo que te rodea y que es una prolongación de ti.

Ocean Soul Care, te apoya en tu Bienestar, Belleza y Reencuentro contigo mismo en unión con la VIDA de forma armónica.

Ocean = Nuestros Océanos, que ocupan gran parte de nuestro planeta y que suponen el plasma del mismo, tan básico e imprescindible como lo es el Plasma en nuestro Cuerpo Humano, ese cuarto estado de agregación de la materia que en determinada porción está ionizado, convirtiéndose en un excelente conductor eléctrico para nuestro mayor Bienestar y en pro de la unión proactiva de nuestro Cuerpo, Mente, Energía, Espíritu.

Soul = Alma, este vestido que llevamos puesto desde que nacemos hasta que transcendemos y que tanto nos apoya en nuestro trabajo evolutivo guiándonos en nuestro Sincrodestino.

Care = Cuidado, ese que precisamos tomarnos de forma más consciente cada presente, ya que es la forma más armoniosa de avanzar en pro de lo que vamos cultivando como metas o misiones y que es preciso se convierta en nuestro disfrute para alcanzar la expresión de nuestras experiencias materializadas.

Cuanto mayor es nuestro disfrute consciente, mayor es nuestro equilibrio interior, y mayor es nuestro equilibrio en todo lo que nos concierne. Por ello, cuando estamos en desequilibrio, todo se nos tuerce, según nuestras expectativas previas.

Sin embargo, una vez que estamos arraigados y agradecidos a la Tierra, nos sentimos aceptados por nosotros mismos, es entonces cuando la estabilidad, junto a la Creación y CoCreación (en Unión) de quien soy a solas con mi universo y en Unión con todo lo que soy cuando estamos unidos, colaborando, se empieza a materializar y eso, nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos, lo cual nos impulsa a seguir en ese camino de “quiero vivir más experiencias” Cuando ofreces tu Bienestar y te permites interactuar contigo desde la Calidad de tu Bienestar = Amor, estas y estamos elevándonos en Conciencia, en unión, CoCreando un Mundo Diferente al que estamos dejando atrás, con nuevas experiencias y mayor apertura de visión.

¿Acaso no vivimos quejándonos de todo lo que nos desagrada o incomoda? – Pues quien mejor que nosotros para empezar por nuestro propio templo “cuerpo” y en nuestro Hogar “con nuestra familia de sangre o del alma”, esa que nosotros elegimos. Si algo nos molesta, el sitio para empezar el cambio es en nuestro interior. Te damos la Bienvenida a Ocean Soul Care para compartir este navegar por los Infinitos Universos de la Creación más consciente, ahondándonos en las Aguas del Cambio que nos EMBELLECE y sostiene nuestra VIDA, más VIVA. La vida es un juego constante con el Equilibrio, donde convergen dos fuerzas que son fundamentales para la autorregulación: la entropía (caos o desequilibrio) y la negentropía (equilibrio o armonía). La interrelación de ambas, da como resultado: LA VIDA. En Ocean Soul Care, te guiamos y apoyamos positivamente para alcanzar esa armonía entre ambos. Te esperamos con los brazos abiertos, en:

Ocean Soul Care * Wellness Holistic Club

Gracias por Ser y Estar.