Bienvenid@ al sitio web de Ocean Soul Care

Siempre siendo fieles a nosotros mismos, el microblading se manifiesta como una majestuosa técnica novedosa de maquillaje, que nos permite mejorar o reconstruir completamente una ceja ausente de vello, rellenar tus pestañas o perfilar tus labios, para que se vean más exuberantes y elegantes. Este arte que ya lleva un tiempo actualizándose día a día de forma artística va creando naturalidad en el rostro por parte del profesional.

En función de las características cutáneas “a evaluar por el profesional” y el estilo de vida, esta técnica suele mantenerse durante aproximadamente entre 6 meses y un año en la persona. Por medio de una pluma con agujas de un solo uso y un pigmento especial se consigue embellecer en unas horas, una zona de nuestro rostro que nos gustaría cambiar, a veces por estética, otras por sentirnos cada día mejor con nosotros o nosotras mismas, ya que es aplicable, tanto a chicos como a chicas. Se utiliza tanto en cejas “pelo a pelo” o shadow, entre pestañas, como en labios. Con una cicatrización acelerada y dando un aspecto increíblemente natural. Se utiliza también con el fin de espesar u oscurecer las cejas, a la vez que se define, creando un aspecto más juvenil y fresco, incluso que los tatuajes o cualquier otra técnica de maquillaje.

“El microblading es una técnica de Maquillaje Permanente  con la que te ves más natural y más joven”

¿Qué debes evitar para su mayor duración?

Nuestros pigmentos son de la más alta calidad, sin embargo, siempre es bueno tomar precauciones, tener el conocimiento y hacer uso de el te hará conseguir unos efectos maravillosos durante mayor tiempo. Es por ello que, desde Ocean Soul Care * Wellness Holistic Care, te recomendamos:

  • evitar las exposiciones a rayos UV
  • cierto tipo de ingredientes que te facilitaremos en el momento del tratamiento
  • así como sugerencias para la optimización de los resultados y mantener la calidad de tu piel.

¿Qué esperar en el momento de finalizar el tratamiento?

Inmediatamente después, en el caso de las cejas aparecerán más oscuras de lo que podríamos esperar, sin embargo, se desvanecerá con el proceso de curación durante las siguientes semanas, aportándote un aspecto más jovial.

¿En qué casos es importante evitar el Microblading?

El microblading está contraindicado en personas con:

  • Diabetes
  • Hipertensión
  • Enfermedades de transmisión sanguínea
  • Alergias
  • Alteraciones de la piel
  • Las complicaciones más comunes que pueden resultar de este tipo de tratamiento son la mala aplicación del pigmento o su migración, por lo que es conveniente que sea realizado por manos de un profesional

Cicatrización

  • Los primeros días, posteriores al microblading, se produce una intensidad de color y puede experimentarse una leve inflamación en las primeras horas después del tratamiento.
  • En la segunda semana aproximadamente, observaremos una reducción importante del color, debido a que la piel genera una micro-costra, con su consecuente caída, haciendo que el color no se vea.
  • En la siguiente semana, la piel está totalmente restaurada y el color sube, haciendo que se vea natural.
  • La cuarta semana el proceso se verá finalizado por la cicatrización que se apoyará con el retoque para el refuerzo del color.
  • Es preciso que tengas en tu conocimiento que, desde el primer día del tratamiento, el color bajará hasta un 40% de su intensidad hasta el momento de la cicatrización para finalmente verte espectacularmente natural y más joven

Cristina Bejarano, te da las mejores y más optimas herramientas para que mantengas un aspecto maravilloso y con la mas natural belleza.

Visítanos en Ocean Soul Care * Wellness Holistic Club, donde podrás hacer las delicias de tu cuerpo, mente y espíritu, entrar agotada y salir totalmente revitalizada, hermosa, sensual y elegantemente espectacular.