Confía en Ocean Soul Care para someterte a un tratamiento de lifting facial en Madrid centro que te sorprenderá por sus buenos y rápidos resultados.

Con técnicas y productos avanzados conseguimos que la piel de rostro y cuello y las líneas de expresión y arrugas muestren un aspecto más relajado y alisado, reduciendo la flacidez y mejorando el tono, brillo y luminosidad del rostro. Asimismo, somos expertos en tratamientos estéticos faciales de rejuvenecimiento facial para la eliminación de arrugas, imperfecciones, líneas de expresión y flacidez. 

También ponemos a tu disposición tratamientos contra el acné, que suele aparecer en la zona frontal, mejillas, nariz o mentón, aplicando las técnicas más avanzadas para que obtengas una piel renovada y luminosa, así como tratamientos antimanchas en cara, cuello y escote con resultados visibles desde la primera sesión y sin causar daños en la piel. 

En Ocean Soul Care también realizamos tratamientos de higiene facial para eliminar las impurezas de rostro y nutrirla con productos específicos de máxima calidad.

Llámanos y te informaremos. 

Llámanos al Telf. 916170073






¡ESCRÍBENOS AHORA!