Pilates

Alineamiento, Centralización, Concentración….

Los ejercicios de Pilates en el suelo, fortalecen principalmente el core o el tronco de nuestro cuerpo, la parte mas fuerte muscularmente junto con las piernas. Nuestro trabajo sobre el, permite acceder más fácilmente a nuestro propio: Control, Precisión, Fluidez, Respiración, Mejorando la tonificación muscular y quemando calorías, todo ello contribuye a:

  • Bajar de peso.
  • Aumentar los niveles de energía y de concentración.
  • Mejora el humor y la autoestima.
  • Fortalecer el sistema inmunológico.
  • Mejorar la flexibilidad y la movilidad muscular, alineándonos y centralizándonos.
  • Previene los dolores musculares y lesiones.
  • Corregir las malas posturas corporales.
  • Aliviar los dolores de espalda.

Baile Activo

Baile activo es la combinación de la diversión responsable que proporcional el baile para el bienestar, unido al fitness, la organización mental y la agilidad de seguir una coreografía, de improvisar y de ser tú, dándole tu toque personal.

Mantente en forma, exprésate y libera tensiones, con una sonrisa de oreja a oreja.

Reiki Ushui

Reiki, es un sistema de sanación natural por imposición de manos, a través de un suave contacto con el objetivo de restaurar, equilibrar y armonizar nuestro cuerpo, actuando y beneficiando tanto a nivel físico como emocional, mental y espiritual.

Reiki es “Energía Vital Universal” al servicio de todos, Cada vez son más los Hospitales y Clínicas donde el Reiki es parte del Sistema Medico en todas las partes del mundo.


Masajeterapia Balinesa

La Terapia Tradicional Balinesa combina imprescindibles estiramientos con diferentes tipos de acupresión, amasamientos, usando manos, rodillas o pies de forma terapeutica.

Con su aplicación se consiguen importantes efectos terapéutico-relajantes, y sanadores, destacando efectos positivos en caso de migrañas, dolores musculares y articulares, trastornos de sueño, estrés, estados de ansiedad y depresión, alergias y/o dificultades respiratorias tales como el asma.


Terapéutico – Chi Nei Tsang

La ancestral medicina tailandesa, se ha mantenido fiel a su sabiduría. Al ser el ombligo es el centro energético más potente del cuerpo, el Chi Nei Tsang surge de la combinación de grandes disciplinas orientales: Kung-Fu, Tai-Chi-Chuan, Chi-Kung, y meditaciones taoístas. En esta zona se forman las primeras células del organismo que además se desarrolla en forma de espiral alrededor de estas células primigenias que a su vez se conecta con la madre de la que se recibe el sustento y desde donde se forma todo el cuerpo del feto.

El Chi Nei Tsang, un Método que limpia Emociones y Energía Obstruida.

El abdomen es el centro desde el que parte en gran medida el control del cuerpo y donde se estancan emociones y tensiones diarias que suman y tienden a no soltarse fácilmente. Estas alteraciones provocan una confusión de nudos sobre nervios, vasos sanguíneos y nódulos linfáticos. El resultado es la obstrucción gradual de la circulación de energía.

Desbloquea y libera feng endógeno, proporcionando una ligereza imprescindible para la calidad de vida.


Nuad Thai Look Pra Khop

Look Pra khob, es una ancestral técnica de la Medicina Tailandesa, utilizada para el alivio del dolor e inflamaciones. Después de un masaje tradicional tailandés de acupresión, viene el disfrute de una cuidada y delicada terapia, donde unas compresas en forma redondeada e impregnadas de aceite caliente se aplica sobre el cuerpo con suaves y circulares movimientos. Los poros se dilatan permitiendo el efecto sobre músculos contraídos o doloridos, ligamentos, dolor de espalda, migrañas, tensión, ansiedad las cuales, son aliviadas casi al instante.

Las compresas o pindas contienes plantas y tubérculos naturales tales como: jengibre “analgésico & antiséptico”, lemongrass “estimulante circulatorio y antiinflamatorio”, hipérico y lavanda “antiinflamatorios & analgésicos”, la cúrcuma, “antioxidantes & depurativo”.


Terapéutico Lomi Lomi Hawaii

Lomi Lomi es una terapia ancestral, procedente de los antiguos sanadores hawaianos con más de 4.000 años, quienes por medio de la filosofía Huna trataban cuerpo y mente.

El masaje hawaiano o Lomi-Lomi, es parte de la medicina tradicional hawaiana en la que organismo es el centro recubierto de energía vital, armonía y equilibrio. Las maniobras se sincronizan “como las olas del mar y el viento” con la melodía de la música, estimulando y cambiando la vibración, la energía vital.

Su radio de acción abarca cuerpo, mente y espíritu.


Respiración consciente

La respiración profunda es una excelente manera de relajarse, y una herramienta que podemos utilizar a todas horas.

Las células del sistema nervioso son responsables directas de esta relación de causa-efecto. Estas neuronas se encuentran ubicadas en el tronco del encéfalo, entre el cerebro y la médula espinal.

Se descubrió que hay dos tipos de manifestación de estas neuronas:

  • La primera es que se hayan más activas cuanto más rápida sea la respiración.
  • La segunda descubre que su misión es enviar señales a otra parte del tronco del encéfalo, llamada locus cerúleo, involucrada en la respuesta del cuerpo al estrés, el pánico y en el tránsito del sueño a la vigilia.

Una respiración lenta y calmada activa menos estas neuronas, lo que causa menos agitación


Bambuterapia

La forma en como tu belleza se expresa después de experimentar la dura y a la vez flexible caña de bambú sobre tu piel es una experiencia increíble que suaviza no solo tus sentidos, sino todo tu ser.

La antigüedad en la utilización de las cañas de bambú se considera símbolo de bienestar, elasticidad, buena fortuna, y transparencia de acción y expresión.


Healing hands

Por muchos es conocida la maravillosa labor que desarrolló Barbara Ann Brennan desde la Nasa como física, donde descubrió los infinitos poderes que poseemos como humanos y nuestro potencial de reequilibración.

Esta terapia traspasa los confines de nuestro cuerpo y nos lleva a experimentar el bienestar desde el poder interior y universal, reconectándonos con nosotros mismos y con nuestro universo de posibilidades y experiencias.

Si te la pierdes, te arriesgas a perderte !


Hot stones y cuarzoterapia

También conocido como terapia geotermal, donde se combinan las profundas técnicas del masaje terapéutico profesional, unidas a la energía de los Vortex de cada chakra, apoyádas con cristales de cuarzo.

Una terapia regeneradora y única a la hora de recuperar fuerzas por agotamiento, estrés, contracturas y los desequilibrios entre el frío y el calor.

Resérvala para ti, que eres lo mejor de tu vida.


Reflexología Terapéutica

Esta ancestral y sabia técnica permite que a través de presión en puntos y zonas específicas de pies, manos, rostro u orejas se alcance un balance armónico sobre quien recibe el tratamiento en cuestión, llevándole a un profundo estado de relajación.

Es una terapia eficaz que ayuda a reducir los niveles de estrés, así como diferentes molestias y dolencias corporales.


Masaje terapéutico “Healing”

Es una herramienta de liberación que te empodera, donde la energía y circulación ayudan a que las emociones acumuladas, así como las tensiones por estrés se descongestionen progresivamente.

Permite que entres en un estado profundo de relajación, permitiendo que la energía del amor más incondicional fluya libremente por todo tu cuerpo, disolviendo “nudos emocionales“: contracturas, lesiones o dolencias en alguna zona del cuerpo. En la misma sesión podremos acceder a posibles causas mental-emocional que las ocasionan y reinciden.

Su manipulación se realiza sobre los tejidos blandos, musculares y conjuntivos, ampliando su función y promoviendo su circulación, relajación y bienestar.


Biomagnetismo clínico

El Biomagnetismo es una técnica indolora altamente efectiva en un corto espacio de tiempo.

Basándose en investigaciones medicas de la nasa realizadas durante el envío de astronautas al espacio, el cual carece de la influencia del campo magnético terrestre sobre el cuerpo, se descubrió como esto ejercía un impacto sobre las personas.

El cuerpo presenta una serie de alteraciones y entre ellas, cambios en el pH. Aquí es donde el Dr. Goiz, su descubridor, afirma que, con el uso de un Par de imanes con una cantidad especifica de gaus en los puntos detectados previamente mediante rastreo, reequilibra el bienestar, obteniendo relevante calidad de vida.


Hidroterapia de colon

La Hidroterapia de colon es una beneficiosa terapia recomendada para depurar y desintoxicar en profundidad el segundo cerebro del cuerpo, aumenta tu resistencia deportiva, libera dolores de todo el cuerpo, te ayuda a potenciar la vitalidad y mejora tu energía. Comprueba sus beneficios.

En el aspecto emocional: eleva la calidad del sueño, disminuye los niveles de estrés y ansiedad.

Oxigena la circulación: y deshincha el abdomen: la sangre y la linfa circulan con menor cantidad de desechos creados por el propio cuerpo, liberando a la linfa y disminuyendo la retención de líquidos y de la misma forma reduce la celulitis.

Cambia la textura de la piel y los desequilibrios que en ella se suelen producir tales como alergias, picazón, dermatitis, psoriasis, urticaria, entre otras.

Equilibra y regula el tránsito intestinal: acidez, intolerancia, estreñimiento, diarrea, inflamación intestinal, cólicos, gases o flatulencias.

Libera el abdomen de las cargas toxicas sobre los demás órganos del entorno.

Cambia tu experiencia durante las menstruación, así como en la menopausia.

Te libera de las molestas cefaleas tensionales . Así como de los dolores de cabeza.

Aminora el efecto jet lag en personas que viajan con frecuencia o hacen viajes muy largos, Indicado para cualquier persona que se ame y quiera cuidar con mimo y le importe su bienestar.


Meditando en Pro de mi bienestar

La meditación es una ancestral técnica que cada día, retoma más auge junto con el Mindfulness, ambos son herramientas que nos ayudan a crear momentos de reflexión y autoencuentro, resolución y localización de la paz interior.

Combinando la respiración y tomando consciencia de nuestro cuerpo y mente, realizado diariamente, alcanzamos niveles de recuperación asombrosos.


Naturopatía

La Naturopatía permite que los síntomas manifiesten lo que el cuerpo habla, sin reprimirlo o solaparlo, por ser la fuerza curativa de la naturaleza humana por medio de la que se restablece el equilibrio natural.

Investigando, descubrimos cual es el origen del desequilibrio, siempre bajo observación de los diferentes estados del ser (físico, psíquico, mental, social, energético y espiritual), una forma holística o integral ya propuesta por Pitágoras, desde donde nace la ancestral y efectiva Naturopatía.


Lifting facial natural

Oriente, es una de las mas fieles cunas del bienestar y la belleza ancestral, y ello llega hasta nuestros días para otorgarnos el placer de sentirnos cada día más auténticos desde nuestra esencia.

Se presentan técnicas manuales combinadas con el trabajo sobre canales de energía que estimulan tu rostro, haciendo que recuperes la sonrisa y veas reducirse arrugas y el doble mentón de forma natural, trayendo cada vez más paz y belleza a tu vida, por lo tanto sintiéndote más rejuvenecida.